Con la bajada en el euribor, que ya roza el 2,4% y podría bajar hasta por debajo del 2% a lo largo de este primer semestre, se crea un atractivo momento para contratar una hipoteca. Ahora mismo, se paga un 20% menos de lo que se venía pagando mensualmente en el 2008.
Sin embargo, no hay que bajar la guardia, y hay que buscar las mejores ofertas del mercado. Las condiciones más ventajosas, los contratos más transparentes y las comisiones más bajas. En esa búsqueda, Hipotecas.com es una ayuda inmejorable.
Una iniciativa de la Unión de Créditos Inmobiliarios, Hipotecas.com es un portal que ofrece desde la asesoria elementar para guiar la búsqueda de una hipoteca hasta un catálogo de préstamos hipotecarios que se adaptan a todas las posibilidades y bolsillos.
En Hipotecas.com puedes encontras desde casas disponibles en toda España hasta un simulador hipotecario para que sepas cuánto pagarías según la hipoteca que solicites.
Con un plan a 30 años, una financiación por hasta el 120% de la casa que quieres comprar, y contratos que contemplan cambios en el monto de las mensualidades o en la vida de la hipoteca sin pago de comisiones, Hipotecas.com es la visita ineludile para quien quiere asesoría o el mejor préstamo hipotecario del mercado.
Fuente | Hipotecas.com













