Crédito en Murcia para desempleados, emprendedores y jóvenes

Credito En Murcia Para Desempleados Emprendedores Y JovenesCaja Murcia ha lanzado una línea de créditos y ayudas para los colectivos más golpeados por la crisis económica: desempleados, pequeños empresarios y jóvenes. Un total de 455 millones de euros en créditos y 3,5 millones en forma de ayudas. Su objetivo: ayudar a las familias afectadas por la debacle económica en la zona de Murcia.

El Plan Ayuda 2009 consiste en tres líneas de financiación para personas residentes en Murcia.

Personas en paro: Caja Murcia ofrece ayudas para reducir hasta en un 30% las mensualidades hipotecarias de las familias afectadas por el desempleo, durante 4 meses y por un monto de hasta 150 euros.

Empresas: si factura más de un millón de euros anuales, puede disponer de una financiación que va de los 70 a los 150 millones de euros.

Autónomos y jóvenes: los emprendedores murcianos tienen a su alcance créditos para la financiación de sus proyectos de hasta 200.000 euros.

Una valiosa iniciativa de la quinta caja de ahorros del país en beneficios, que mira por sus actuales y futuros clientes, y por el mantenimiento de la vivienda y la creación de empleos.

Fuente | Todo Productos Financieros


Te gusta? Compártelo!

  • Tweet
  • Facebook
  • Meneame
  • Google
  • Diggit
  • Delicious
  • Bitacoras
  • Barrapunto
  • LinkedIn

Entradas Relacionadas


  • juanjo
    hola kisiera saber si me pudierais conceder un prestamo, si asi fuera,
    me gustaria saber las condiciones. La cantidad ke yo pido es de
    3000euros. Espero contestacion lo antes posible, por cierto este es mi telefono .... Muchas gracias, es muy URGENTE.
  • Oscarluv
    Hola, Beztriz.
    Nosotros no gestionamos créditos, desgraciadamente.
    Un saludo.
  • laura hernandez
    buenas ,quiero dejar mi inquietud por escrito ,si soy una desempleada mas pero quiero preguntar si eso palabra murcia es para los que ahorraron en la piramide o para cualquier persona que requisitos piden y como acseder al prestamo ,gracias por su atencion
blog comments powered by Disqus
Feed RSS   Twitter Recibir actualizaciones por email